Servicios

ATEPISA está presente en una amplia variedad de sectores (Oil&Gas, Química, Vidrio y Cerámica, Papel, Alimentación, Energía, Cemento e Industria Farmacéutica), con grandes proyectos en curso. Nuestro trabajo abarca, para los campos anteriores, los servicios detallados.

Los beneficios de trabajar con nosotros

Estamos presentes en todas las fases del proyecto, aportando al cliente nuestra experiencia y conocimiento desde la primera consulta, y ayudando a dibujar la mejor solución técnica y económica en cada caso. Nuestro consejo está orientado a sentar las bases de la ingeniería a desarrollar en los proyectos (FEED).

Nuestra gran capacidad para el desarrollo de la ingeniería básica y de detalle, nos permite actuar en todas las fases del proyecto ahorrando costes adicionales en terceros.

La Ingeniería Básica permite, gracias a los conocimientos adquiridos en más de 29 años de experiencia, que nuestro departamento formado por cualificados profesionales desarrolle los proyectos de acuerdo a las indicaciones y necesidades de nuestros clientes.

A través la Ingeniería de detalle se analizan las características propias del proyecto en cuestión y, desde un estudio completo de todos los aspectos del proyecto, desarrolla hasta sus últimas consecuencias, las distintas vertientes del mismo.

Como parte del desarrollo de proyectos de Instalaciones Llave en Mano, ATEPISA cuenta con los medios y profesionales capacitados para desarrollar los procesos de montaje y supervisión de puesta en marcha.

ATEPISA desarrolla, individualmente o junto con nuestras compañías asociadas, proyectos que cubren la ingeniería, suministro y construcción. Trabajamos con los principales suministradores y subcontratistas de los sectores.

Tenemos experiencia en una gran variedad Instalaciones Llave en Mano
Sistemas de Recuperación de Calor, Plantas de Proceso, Plantas de Cogeneración, Sistemas de Vacío, Plantas Criogénicas, Redes de Servicios Auxiliares.

ATEPISA ha implementado un departamento de compras y subcontratación, gestionados por profesionales de probada experiencia en el sector industrial. El objetivo de este departamento es optimizar los procesos de abastecimiento y adaptarse a las condiciones actuales del mercado nacional e internacional.